jueves, 24 de diciembre de 2015

2 comentarios:

  1. Con todo respeto, es una mentira. Nadie niega las habilidades que pueda tener el niño, existen muchos casos.

    Pero este en particular de Ramses Sanguino es más que sospechoso. Por varios motivos:

    1.- Las pruebas de la Doctora Diane Powell no comprueban la telepatia cientificamente.

    Si bien la telepatia, ha sido probada con tecnología (aparatos cerebrales entre individuos) transmision de datos, jamás de esta manera.

    2.- Sospecha. Diane Powell si entramos en su web, tiene más pinta de pseudociencia, fenomenos paranormales, etc. En algunos foros americanos se burlan de la doctora por sus seudo investigaciones.

    3.- Sospecha. Es curioso, como se le hace publicidad al pequeño. (Página fans facebook, YouTube, etc) es aberrante que una madre explote así a su hijo, para ganar notoriedad.

    4.-Las pruebas no fueron hechas curiosamente por James Randi, miembro del Comité para la Investigación Escéptica. Donde las pruebas son estrictas para su demostración.

    *Aparte de poder ganar un millón de dólares, en caso que se compruebe. Bien podría ayudar al niño a su tratamiento. Sospechoso no?

    5.- Claramente podemos ver en el vídeo de Ramses Sanguino, que circula por YouTube, muchos trucos utilizados por gurús de adivinación que son falsos.

    Nadie niega que el pequeño tenga ciertas habilidades superiores a otros niños.

    Pero en lo que se refiere a telepatia es FALSO.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tranquilo raul no le faltas el respeto a nadie , me encanto tu comentario tienes mucha razon el objetivo de estas publicaciones es opinar y debatir gracias por tu comentario

      Borrar