sábado, 15 de julio de 2017

11:39 a.m.

Las 10 mujeres más altas del mundo la #1 mataría a la mujer maravilla 




10. Heather Greene

Esta holandesa que ahora vive en Las Vegas, mide 2 metros desde los 15 años y aunque para muchos puede sonar aterrador, la verdad es que su estatura le ha servido para ganarse la vida a través de presentaciones en diferentes shows y circos y no solo eso, también cuenta con su propia página de internet donde vende videos y fotografías exclusivas.



9. Caroline Welz

Esta chica alemana es quizá una de las más altas en su país al medir 2 metros con 10 centímetros y como le era muy difícil encontrar ropa a su medida, decidió estudiar diseño de modas para poder coser sus propios atuendos. 



8. Margo Dydek

Aunque no lo creas, esta mujer medía 2,metros con 18 centímetros, lo que le permitió desempeñarse como jugadora de baloncesto profesional, además de destacar en las ligas europeas. Por desgracia, murió estando embarazada en el 2011 por un ataque del corazón.




7. Elisany Silva da Cruz

En el 2014, esta brasileña fue considerada la mujer más alta del mundo, debido a su altura de 2,16 metros. Sin embargo, su impresionante estatura se debe a un tumor hipofisario, mismo que provoca que la persona segregue hormonas que actúan en tejidos y huesos, acelerando el crecimiento de una manera impresionante. Y como el amor no conoce de imposibles, esta bella chica se caso con un hombre que mide apenas 1 metro con 63 centímetros. Qué tal?

6. Edecán Desconocida

Aunque hasta la fecha se desconoce la identidad de esta altísima y bella chica, no podemos negar que su tamaño nos deja impresionados. Mientras se encontraba en Los Cabos San Lucas, este pescador se encontró con esta gigantesca edecán, por lo que no dejo pasar la oportunidad y le pidió que se tomara una foto con él. La guapa mujer mide 1.90 metros ¡Impresionante! ¿no?

0 comentarios:

Publicar un comentario