miércoles, 11 de mayo de 2016

1:03 p.m.

Selena Gomez y Orlando Bloom BESANDOSE, Liam Payne Embarazó a Cheryl!?

Selena Gomez y Orlando Bloom BESANDOSE, Liam Payne Embarazó a Cheryl!?

Selena Gómez y Orlando Bloom BESANDOSE, Liam Payne Embarazó a Cheryl!? 
TMZ Capta a Selena Gómez y Orlando Bloom muy acaramelados en Las Vegas y Liam Payn posiblemente espera bebé con su nueva novia.
Primero el embarazo de Blac Chyna y ahora pruebas de que Selena Gómez tiene algo que ver con Orlando Bloom! El internet va explotar. 
Selena Gómez despego su gira de revival en Las Vegas, mismo lugar donde se celebró la noche de apertura con una mega fiesta. Selena lucia espectacular y fue ahí cuando le llego Orlando de sorpresa. La fuente TMZ fue la encargada de captar los momentos en el que Sel y Orlando se abrazaban y besaban en un sillón de la discoteca. Lo más impactante de todo, aparte de que Orlando le gana a Selena con 16 años es que se rumoraba que Katy Perry y Orlando eran los que estaban saliendo. Peor aún, la ex esposa de Orlando la modelo Miranda Kerr estuvo en el concierto de Selena!
O estamos ciegos y vimos mal o Selena y Orlando realmente se están enamorando! 
Como sabemos, Selena y Miranda son amigas pues ellas recientemente compartieron en la Gala MET y fue misma Miranda la encargada de presumir la amistad en Instagram. Ellas también han trabajado juntas para UNICEF. Ahora, Katy Perry andaba con Orlando la noche de la Gala MET lo que nos deja preguntándonos si Orlando anda de pícaro saliendo con las 2! Estoy MUY CONFUNDIDA. 
Y hablando de confusión, Liam Payne por primera vez posó con su novia Chery-Fernandez en una alfombra roja. Ellos asistieron a la gala de Eva Longoria, Global Gift en Paris.
Y sí claro, ambos se veían lindos y felices PERO apoco no le notaron la pancita a Cheryl!! 
Oh dios, esta foto ya está siendo analizada por los millones de Directioners y especulan que tiene 3 meses de embarazo y todavía ni cumplen el año de ser novios!

0 comentarios:

Publicar un comentario