sábado, 13 de octubre de 2018

8:05 p.m.
Este video que te hara reflexionar sobre el amor





 Amar auténticamente es desarrollar deliberadamente la capacidad de dar, de desear bien y pensar lo bueno.


El crecimiento del amor auténtico, implica la acción de decidir “aprender a amar” y a la vez,  reconocerse limitado para lograrlo con tan solo los recursos que se tienen como ser humano, pues tarde o temprano comprenderemos que necesitamos de buscar la conexión con la Fuente del Amor para poder realmente ser canales de ese amor auténtico.


A veces, no es fácil que surja el deseo de que tengan bienestar los que nos han herido, y hay que saber que lograrlo es un proceso que toma su tiempo, incluso a veces largo, pero posible.
Sentimos generalmente, una gran distancia entre nuestra alma y nosotros, nuestro corazón adormecido, nuestra relación con Dios tibia o inexistente, pero quizás todo esto sanaría si abriéramos nuestro corazón al perdón; el perdón sobre lo pequeño, sobre lo grande, tanto hacia nosotros mismos como hacia los demás.





Y ¿cómo llenar el corazón de suficiente amor?, ¿cómo conectar, contener, sostener y alimentar ese amor comprensivo, ecuánime, perdonador, alegre y luminoso?
Quizás antes que nada, rompiendo y trascendiendo nuestros paradigmas condicionantes, nuestras ideas o creencias rígidas.


Abrir el corazón para dejar fluir el amor auténtico, que proviene de nuestra esencia espiritual, implica tener una actitud de bondad,  de dar bien, de bien dar: desear el bien y bienestar en  pensamientos para el bien, palabras para el bien, sentimientos para el bien, acciones para el bien, es decir con “buena voluntad.”
Amar auténticamente es desarrollar deliberadamente la capacidad de dar; es tomar consciencia y responsabilidad sobre este aprendizaje que trasciende el deseo de dar y se convierte en una acción manifestada.
Pero al alimentar la actitud de desear el bien, desear lo bueno, pensar lo bueno, desear bienestar, paz y felicidad, construir bienestar además de desearlo y “a pesar de todo”, requiere de aprender a vivir en una actitud amorosa como forma de vida.




Sientete libre de compartir el video pero no olvides darle credito al canal de BELIFE MOTIVACION https://www.youtube.com/watch?v=ziP13SoqXwQ
 y darle las gracias por su hermoso video de 25 frases para reflexionar sobre el amor 

0 comentarios:

Publicar un comentario