sábado, 15 de diciembre de 2018

10:31 a.m.
Te voy a presentar este video realizado por Sandro Gomez para el canal de be life el cual no es invita a que tota aquella persona que juegue a perderte la dejemos ganar




Espero allas disfrutado este video motivacional que te ayude a salir de ese agujero de ese hoyo y dar el paso que necesitas a la felicidad ese paso a amarte a ti mismo valorarte y poder alejarte de aquellos que no te valoran. recomiendo tener el video a la mano para una automotivacion ya que muchas veces tendemos a caer terminamos volviendo a llamar a esa persona, volver a incistirle, volver a buscarla tratamos de hacer lo posible para volver a aferrarno a la minima pisca de ansiedad y de falta de esa persona. por que es muy normal que en algun momento lo extrales por eso espero el video te de fuerzas para apartarte y te prometo que al alejarte CRECERAS COMO PERSONA Y TENDRAS NUEVAS Y MEJORES EXPERIENCIAS.


Al final cada experiencia te hará más fuerte, moralmente más resistente, y mentalmente más preparada. Un poco rota, pero más fuerte. Porque llegó el día en que tu dignidad dijo: “no es para tanto”, porque aunque le quisiste mucho, Y el día en que sonrías sola, duermas sin esperar mensaje alguno, y te arregles para ti misma, lo habrás comprendido. entenderas que debes amarte a ti misma antes de amar a otra persona y amar a los que de verdad te valoran no a los que quieren perderte y le das lo mismo.

Si estan jugando a perderte déjales ganar , tú sobrevivirás, encontrarás tu lugar en el mundo; ya no te derrumbarás al ver la realidad. Porque aunque no lo creas te aseguro que no hay nadie NADIE en el mundo tan fuerte como tú.   Si quiere perderte, déjalo ahí, no sufras más amor, no desgarres tu alma, pensando en lo que de tu vida se fue.

0 comentarios:

Publicar un comentario